domingo, 1 de septiembre de 2013

No hay que juzgar un libro por su portada

El vienes en la super clase de español :D fue un dia que me dio mucho a conocer el punto de esto era que conociéramos los libros que talvez no sabiamos ni que existían :( pero a hora se que existen gracias a la gran experiencia que nos dio el profe descubrí muchos libros y revistas de la carrera ( por los que no saben estudio ing. Quimica ) pero no pense solo el aprender y aprender.... Mas bien me di cuenta que no solo comparto gustos con los chavos de mi carrera, si no con mas personas de otras carreras y me di cuenta que pense la gente tiene un trauma de los licenciados contra los ingenieros y los ingenieros con los licenciados ( me incluyo muchas veces hahahaa) no importa ya que puedes compartir muchas cosas y puedes ayudar y ser el complemento de alguien aunque vean fines diferentes :( lo que si vi y no me gusto nada fue que la mayoría ( incluida) se fueron con los de la carrera si tiene justificación por que buscabas libros de la carrera pero a si dejas de conocer he intercambiar ideas ya que solo hablas con gente que comparte cosas contigo y aveces esta bien de hecho es perfecto pero.... Es mejor cuando conoces cosas nuevas he intercambiar ideas que talvez tu no considerabas y tampoco. La mejor experiencia que tuve en una biblioteca ya que solo no vi libros y lei, también conocí gente me diverti y rei aunque es extraño ya que era una biblioteca hahaha espero  ir pronto otra vez con mis amigos y leer :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario