domingo, 1 de septiembre de 2013

BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD :D

HOY... SOY UN AZTECA :D

al terminar la prepa pensé que la uni seria algo desconocido y tenebroso... tenia cierta incertidumbre de que pasaría. Toda mi vida he estado en escuelas estrictas donde si te ponías tenis en vez de zapato escolar ya eras rudo... hahaha si suena raro, también toda mi vida viví con mis padres y ahora me iba a puebla¡, todos me preguntaban ¿ por que puebla..... si aquí en Guanajuato tienes la carrera? bueno yo solo contestaba... me encanto la escuela y el plan de estudios cuando realmente contestaba que te interesa pero bueno siempre te enseñan a ser cortes con las personas.... realmente me salí por que estaba aburrida de mi entorno de hacer todos los días lo mismo de seguir viendo las mismas personas ( mi circulo social es muuuuuuuuuuy pequeño) por lo tanto quería vivir una nueva aventura... todos mis compañeros, amigos y personas cercanas a mi se iban a la misma escuela, a la que todos aspiran UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO si esa que la mayoría de los que viven ahí creen q es la mejor del mundo... y no dudo que sea muy buena pero no era lo mío.... yo quería mas salir conocer y encontré lo que buscaba  a la UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA, en mi vida había visitado puebla... es mas solo una vez fui y solo pase por que quedaba de camino a Veracruz si no ni siquiera, busque la universidad y me emociono tanto verlo en videos y en fotos que cuando llegue fue como todo lo que buscaba en una escuela..... estaba tan emocionada que al saber que ya estaba inscrita busque mas de un video sobre como vivir a la universidad,como era vivir fuera de casa, como socializar (sabrán que no soy muy social ya que menos de la mitad del salón sabe quien soy), como combinar ropa, zapatos y accesorio ( bueno soy mujer que esperaban) compre todo lo necesario.... me despedí de las personas mas cercanas a mi desde meses atrás... trataba de salir todo el tiempo con mis amigos que extraño mucho y ahora siento que debí de haber salido mas :(.... bueno no se las hare taaan cansada en pocas palabras me prepare tanto que ahora se que fue perdida de tiempo... ya que termine siendo lo mismo que era antes YO¡ y aunque no tenga muchos amigos y aveces este deprimida porque estoy sola siento que tome la mejor decisión de todas y me he divertido mucho en estas pocas semanas de universitaria, también he tenido experiencias horribles y también buenas que a lo largo de este blog comentare y les daré consejos que les pueden servir y no... pero espero que pueda servirles mis consejos

espero que me sigan leyendo y si es a si aquí nos leemos :D


 AQUI LES PONGO FOTOS DE MIS AYERES :D Y DE MI GRUPO DE INDUCCION EN LA UDLAP









1 comentario:

  1. bere :D adivina que encontre una cancion tuya
    Bara bara bara
    Bere bere bere
    Bara bara bara
    Bere bere bere bere
    Bara bara bara
    Bere bere bere
    ya matame no :D

    ResponderEliminar