sábado, 14 de septiembre de 2013

mi primer Ferrari :D

 


yo creo que somos la generación con mayores formas de ingresar a todo el mundo desde un monitor, es lo mejor del mundo pero a la vez es un desperdicio de mente ya que la información esta aquí para que la leas pero del 100% que utiliza internet yo creo que solo como el 20% la sabe utilizar realmente internet y los demás solo saben utilizar las redes sociales y una búsqueda de información muy limitada pero hoy les presumo que me han mostrado la luz al mejor Ferrari de todos al Ferrari de la información, la verdad me emocione no solo por que ya no estaré limitada a solo la información básica... si no que entrare a la mayor información que pocas personas han logrado tener también a la gran red, a la unión de miles de personas y muchas veces no son cualquier persona; pero bueno les compartiré un poco, la clase de español ha sido una de las que me han dejaron buenas experiencias también malas pero me ha hecho darme cuenta de muchas cosas entre ellas esta super información que te compartiré

bueno vengo de una larga fila de enfermedades genéticas y bueno también de mas cosas pero me intereso este tema por lo siguiente: la industria cosmética aunque solo se crea que es solo para mujeres, que obviamente NO pero la lógica de la gente habla de esto... bueno pero nadie le presta atención a los malos contenidos que tiene esta gran industria como todo lo bueno hay cosas malas pero podríamos evitarlas con saber que tiene el productor, la mayoría de las personas no leen ni lo mas mínimo del contenido de los productos que se consumen, aunque igual la mayoría de los productos y por eso nos pasa lo que nos pasa.... sabían que a la mayoría de las personas les da cáncer por consumir plomo? bueno y pensaras yo no consumo plomo ?? bueno fácil la mayoría de las mujeres que utilizan labial no saben lo que realmente se ponen en los labios... plomo¡¡¡ y que pasa con esto, bueno causa muchas enfermedades como por ejemplo el cáncer o por ejemplo que se ha descubierto  al investigar el tejido del el seno de una persona que tiene cáncer de mama han encontrado restos de desodorante y bueno esto no quiere decir que el desodorante es causante de cáncer, mas bien el conservador que se le pone al desodorante trae sustancias toxicas que se adhieren a la piel y este puede que perjudique el estado en el que se encuentra el fribroadenoma.

bueno pero no todo es malo... el lado bueno de esto que el cosmético como tal ha revolucionado para todo ya que antes te tenias que poner como 10 capas de maquillaje que casi le pasas el dedo a la cara y se te viene la mitad de el pero ahora con la nueva innovación cosmética no solo el maquillaje es para cubrir imperfecciones si no que ya te ayuda y te protege de los rayos UV y ya no es como antes el grasoso maquillaje que no te deja respirar... ahora ya están hechos a base de agua pero lo mejor es que ya todos son para tu tipo de piel, ritmo de vida y a veces hasta el clima en el que estas...

realmente es fascinante como puede que un pequeño maquillaje sea un arma de dos filos no con esto te digo noooo no vuelvas a usar maquillaje por que no seria contradecirme ya que yo como la mayoría de las mujeres uso maquillaje pero eso si te recomiendo que si eres mujer y usas maquillaje no te vallas por el mas barato o el mas económico solo por que no tienes dinero en ese momento, yo creo que es preferible que no uses maquillaje en lo que juntas para uno que sea a base de agua y para tu tipo de piel, si eres hombre o mujer tampoco les digo que dejen de usar desodorante por que nooo¡¡ terminaran con lo peor hahaha pero eso si les recomiendo que vean por mas alternativas siempre hay :D bueno les dejo la pagina de donde he sacado todo esto y hay mas que esto hay la fascinante vida de la genética y mas... podrás saber de donde provienen tantas cosas espero que la lean y que puedan ver lo fascinante que es la ciencia :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario