domingo, 8 de septiembre de 2013

consejo num. 1

hoy no se porque pero me dieron ganas de escribir y escribir.... esto no es de la escuela es algo mas mío y lo prometido es deuda....

consejo núm. 1. (espero que les sirva xq ya es algo para ello) NO TE DESVELES ANTES DE UN EXAMEN AUNQUE SEA LA BIENVENIDA DE LA ESCUELA

si podras pensar por que me lo dice? bueno en la semana que entre a la uní era la semana donde apenas te conoces y todo eso y los que eran mis guías nos invitaron a un antro aquí en puebla y dije bueno no hay que perder.... pero se me olvidaba que tenia mi examen de ingles a las 8 de la mañana hasta que estaba en el antro como a la 1 de la mañana dije no maaa¡¡¡¡ tengo examen mañana.... y bueno no me importo mucho ya que seguí y seguí y llegue como a las 2 de la mañana y dije bueno esta bien....

al día siguiente no aguantaba la cruda del sueño :( fue horrible ( la cruda del sueño no es por tomar, es por no haber dormido lo suficiente) y bueno fui a presentar.... mi examen todo mal y bueno reprobé hahaahaha y ahora estoy pagando eso :( hahahahaa ya que ahora tomo ingles a las 7 de la mañana y la verdad he ahí el por que no salgo los jueves en la noche.

la universidad ha sido todo lo que he esperado... en este mes con exámenes y todo pero ha sido una buena experiencia, no les mentiré llore por que creí perdida una materia y ahora se que no ando tan perdida.... también no les negare que tengo mas problemas existenciales que antes y peor que nunca por que se me olvida ir al súper y la verdad estar gastando todos los días en la café no es muy bueno. fuera de eso ha sido lo mejor me siento muy cómoda estando aquí... pronto les contare mas cosas de mi nueva vida y espero les guste y sean útiles los consejos que les daré :D suerte


aquí pongo las nuevas fotos de mis nuevos compañeros de vida :D








 




3 comentarios:

  1. Soyyy una compañera de vidaaaaaa :) jajaja gracias Bere, eres una buena amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Soyyy una compañera de vidaaaaaa :) jajaja gracias Bere, eres una buena amiga :D

    ResponderEliminar
  3. Soyyy una compañera de vidaaaaaa :) jajaja gracias Bere, eres una buena amiga :D

    ResponderEliminar