sábado, 19 de octubre de 2013

uno de esos dias que no son tu dia :(

hoy me alejare un poco de mi tema y les platicare algo que me paso hoy

Hoy me desperté con la mejor actitud del mundo, ok no, amanecí con ganas de no querer levantarme pero dije hoy iré a clase de química ( he faltado mucho a esa clase por que no me levanto D: ) y bueno llegue a clase todo estaba bien era un jueves muy normal, después de esto, me hablo un amigo diciéndome que iba a venir el fin de semana, emocionada y todo planee todo el fin de semana, esto que les comento fue como a las 9 de la mañana, fui a mis clases normales , y como todos los jueves tengo examen de precalculo, era de un tema que yo realmente desconocía por que había faltado a esa clase ( si falto mucho últimamente ) y bueno la consecuencia fue clara no sabia mucho de lo que iba aa responder a si que me di un tanto por vencida, y entregue el examen no en blanco pero no sabia ni que había puesto, algo triste y mal me fui a mi servicio, estando ahí me tranquilizo un poco el escuchar música, en ese sentido soy un tanto extraña por que hay veces que tomo un genero o un cantante en especifico para ese día, con esto no digo que descarte todo lo demás, si no que mas bien escucho mas de ese cantante o genero en especial , bueno ese día le tocaba a mago de oz no me gusta del todo pero me gusta mucho como incorporan el violín ( por los que no lo saben toco el violín) entonces escuche una de sus canciones que hizo que me olvidara del mal rato, mas tarde me hablaron y me dijo mi amigo que tal vez no venia y eso.... me enoje mucho y me entristecí un tanto pero que podía hacer, después fui muy tranquila a un grupo que se llaman guías, son los que dan los recorridos en la uni, pero también eso me ayuda a distraerme un poco, como pronto se acerca la expo UDLAP bueno nos preparan para ese evento, al salir relajada, un poco mas tranquila le hable a mi amigo y lo termine convenciendo de venir, emocionada por eso dije " voy a ver donde queda la central de autobuses por si tengo que ir por el " esa fue la mayor tontería que pude haber hecho, como a las 4 de la tarde me aventure en puebla me metí por calles, salí por otras, casi muero en unas, al principio fue divertido pero después al paso del tiempo se volvió un infierno, después de HORAS descubro una parte de carretera y dije ok esto no es normal y buscaba un retorno pero no encontré , seguí y seguí hasta que vi un letrero que decía " MEXICO 80 km" en ese momento supe que si estaba mal iba a empeorar casi llego a México¡¡¡ afortunadamente encontré un retorno y regrese, después de eso me volví a perder tratando de concentrar la manera de llegar a la uni, cansada, fastidiada, molesta, apunto de llorar, seguí y seguí hasta que una señora muy bondadosa a la que le pedí indicaciones me enseño la luz y pude regresar CUATRO HORAS Y MEDIA DESPUES, bueno con esto aprendí a no aventurarme tanto, pero también aprendí a llegar a ciertos lugares que no sabia y conocí mas puebla de lo pensaba, pero eso si nunca supe como llegar de la uni a la capu y regresar... esa es una aventura que espero no dure tantas horas.


aquí les dejo la canción que les menciono :)

también escuchen esta esta genial me gusta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario