viernes, 29 de noviembre de 2013

Español con un Español

Mi experiencia


Aaahhh por fin fin de semestre, nunca pense que realmente llegaría a este punto me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad por que ha sido de los retos mas grandes de todos no por que no pueda si no por que he de aceptarlo me hice muy floja hahahaha.... Si no deberia decir esto pero es horrible y se me hizo peor lo ultimo.

Cuando plegue a la clase de español pensé que seria lo peculiar y despues de ver a Sergio fue de wooow nunca vi persona mas imperativa hahahaha, tambien ese debería recuerdo que llegue y no recuerdo que le pregunto el Profe y le dije que? Y me dijo no hablas español?!!!!!! Y yo si, y me dijo ahhh imagínate que no hablas español y te pusieran una clase en español! Ese dia me avergoncé un poco por que si me dio pena que no haya podido escuchar hahahha


En español experimente lo que no habia experimentado, un sin fin de emociones juntas, felicidad, satisfacción, frustración, incapacidad de seguir adelante, depresion, y entre mas avansaba el curso era peor :( , pero como dicen.... "La vida es cuesta arriba, pero la vista es maravillosa" bueno esta clase fue a si poco a poco el nivel fue aunentando y llego a un punto donde no sabia ya que hacer, donde buscar, mi estres fue tal que pense que me estaba cambiando a modo angie (mi apodo en mi ciudad) donde estaba todo el tiempo estresada y a si, hasta que se hizo la luz y encontré una pagina q me abrió las puertas, pero al mismo tiempo me tope con pared al recibir mi calificación de español y ver que tenia 8.2!!!!!! Es lo peor de todo, aunque reconozco que fue mi culpa eran tantas ideas y no sabia como ordenarlas, para colmo le mande el correo al profe pero sin el adjunto!!! :( noo la verdad esque mis ultimos dos meses han sido los mas retadores de todo.

Esta clase me ha dado lo que muchas me quisieran dar, alegrias, tristesas, enojos todo!!!! La duda, hahaha el que para la entrevista me confundí de si estaba en lo correcto o no.... Tambien a lo largo de este recorrido he conocido muchas personas y he hecho lazos con varias personas y espero sigan juntos :)

No fui la alumna perfecta pero se que di mi esfurzo para tratar de serlo :)

Me agrado mucho el estar en esta clase y recomiendo mucho al profe ya que es una clase que da una experiencia muy gratificadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario